Son muy pocas las personas que tuvieron la infelicidad de no contar con su madre, algunos por accidente, o por maldad... pero la gran mayoría de los seres humanos crecen acompañados, protegidos, guiados por sus madres.
Dormir en sus brazos, como en la imagen (autorizada por mi hermana para el blog) demuestra la confianza... la seguridad que los brazos de nuestra madre nos trasmite.
Muchas veces nos damos cuenta de eso solo cuando estamos grandes, cuando sabemos que necesitamos de algo que solo nuestra querida viejita nos puede dar... nuestra madre nos conoce como nadie, sabe cuando estamos enfermos, cuando estamos sufriendo por amor, sabe cuando estamos mintiendo, sabe cuando estamos preocupados, cuando estamos sin plata, solo en mirarnos ya nos pregunta.. que te pasa? y cuando le decimos nada! su mirada nos hace confesar todo el "nada" que nos preocupa.
Sin dudas, ser madre es un privilegio que Dios les concedió a las mujeres, en la Biblia la historia de Ana, madre de Samuel demuestra lo cuanto Dios se preocupa con todas ellas en el libro de I Samuel, en Proverbios 31, describe como es la madre virtuosa que a sus hijos nada les falta, sus familia nunca pasará frío ni hambre.
Por algo debe ser que el amor de Dios por nosotros solo es comparable al amor de madre, el profeta Isaías, escribe en el capítulo 49, versículo 15 "Aunque una madre se olvide de su proprio hijo, yo nunca me olvidaré de ti", Dios nos regala nuestra madre para que sea nuestra base, nuestra protección... pero hay momentos que ella no puede ayudarnos, y si, nosotros ayudarla a ella... en esos momentos, ella precisa de tu abrazo, de tu cariño, de tu protección, de tu cuidado... en este día el mejor regalo para tu madre no son cosas materiales, regala lo que recibiste toda tu vida.. amor!!!
Feliz día a todas las madres, las que están lejos, pero siempre las llevo en mi corazon, como son mis hermanas, mis amigas, mis queridas hermanas en la fé... pero a mi viejita, le deseo mucha paz, mucha salud, y principalmente que Dios la proteja y la salve para que puedamos vivir juntos sin dolor, sin enfermedades, sin separaciones... en un reino eterno donde prevalecerá siempre y siempre el Amor.
Feliz día viejita
No hay comentarios:
Publicar un comentario